5 may 2011

Review - Swatches Labiales Nyx

Hola chicas!
Hoy os traigo un review de mis labiales de NYX. Tengo 7, que son los siguientes:
504 Harmonica
521 Chloe
550 Indian Pink
620 Paris
628 Tea Rose
634 Louisiana
635 Doll

Os cuento:
El primero que yo adquirí fue el Harmonica y la verdad, no me lo pongo nunca, lo compre a través de una pagina web, como sabéis las fotos de las webs suelen ser irreales, no reflejan el color exacto de los labiales o del producto. Bien pues buscando swatches de nys encontré a un chica en youtube llamada txamae2 y hice un pedido a Joy’s Cosmetics en eBay de 6 round lipstick de nyx.
La verdad hice un pedido y ningún color me decepcionó. Los labiales de nyx la característica por la cual destacan es que son muy cremosos e hidratantes, no son nada resecos y por tanto no sacan pielecillas.
Cada labial lleva 4 gramos de producto y están hechos en Taiwan. No huelen a nada en particular.

Os paso a describir los colores:
504 Harmonica: es un rosita muy clarito, chicle diría yo, que cuando le da la luz tiende bastante la plata (pero no es plata). Creo que para que este labial quede bien hay que ser bastante clarita de piel o rubia, y no es mi caso, cuando me lo pongo me da la sensación de que estoy muerta de frío o algo así…
521 Chloe: Este es un color muy especial que me gusta mucho para la noche. Básicamente el labial es de color rosa pero como lleva destellitos azules (cosa que hace el efecto óptico de que los dientes se vean más blancos) se creo una especie de moradito muy tenue. Depende de si le da la luz directa o indirectamente se ve más rosita o más fucsia.
550 Indian Pink: Este labial es un color coral con destellitos doraditos aunque luego aplicado en el labial esos reflejines se integran y no se ve como purpurina, queda todo homogéneo. Este labial me parece perfecto para cuando empieza a hacer buen tiempo, lleva el veranito y vamos de terracitas.
620 Paris: este color es un rosita con un subtono morado que no tiene shimmer ni purpurina ni destellos, es liso.
628 Tea Rose: Labial rosa con un ligero subtono marrón. Es el labial perfecto para diario, yo sin duda es el que más utilizo para el diario.
634 Louisiana: Un rosa potente, tirando al fucsia, más llamativo, para salir de fiesta o eventos especiales, aunque si te gusta que se noten los labios puedes aplicarlo perfectamente!
635 Doll: Como su propio nombre indica emula al color que llevaban las muñecas tipo Mariquita Pérez, es un rojizo amarronado, oscurito. Pienso que és la alternativa perfecta al rojo solo que no tan llamativo si no te gusta el rojo. Muy bonito.
 Espero que os haya gustado!

Links interesantes:


3 comentarios:

  1. Hola!!!!!, te sigo y espero que tengas mucho éxito con tu Blog!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!acabo de ver tu comentario en mi blog!ponte en contacto conmigo en mi e-mail: mfrmartita@hotmail.com
    Coméntame que es lo que te iteresa y yo te digo los detalles del envio, etc!
    un beso!

    ResponderEliminar