27 jun 2011

el taller de martita!

Bueno chicas hoy vengo a hablar de una chica que hace manualidades, entre ellas bisutería, marquetería... Yo le hice un pedido de dos anillos y dos collares, me encantaron. Marta fue muy atenta y muy rápida en el envío.Además ella, como regalo, me envió un laña monisima, y todo bien empaquetadito en una bolsista muy apañada que ya le estoy buscando un buen uso! La verdad que yo dí con ella de casualidad y enseguida le hice el pedido y ella me ayudo en como hacer el pago todo, como ya os digo fue super atenta y además me obsequió con un par de cositas.
La verdad que cuando saque más cositas, seguro que alguna caerá.
 Me gustaría que pasarais por su blog para ver las cosas tan monas que hace y por un precio muy muy bueno!
Os dejo el link: http://eltallerdemartita.blogspot.com/

Os dejo a continuación con las imágenes, ya veréis que cosas más bonitas!


Espero que os haya gustado al entrada y nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. muchisimas gracias, voy a publicarla en el facebook con tu permiso, asi te publicito!

    ResponderEliminar