13 sept 2011

Anti-puntosnegros.

Hola chic@s!
Hoy vengo a hablaros de un producto de cosmética para eliminar los puntos negros.
El producto es el siguiente:

6 tiras limpia poros de la marca Doctor San. “Eliminan los puntos negros y limpian los poros”

Bueno os explico como es el producto, son las típicas bandas de “esparadrapo” bien, pues tienen una forma ergonómica que se adapta a la forma de la nariz, facilitando así su aplicación. La forma de aplicarlo es lavarse la cara con nuestra limpiadora habitual y con la cara húmeda pegar la banda, se deja actuar de 10 a 15 minutos y se retira despacio desde los bordes hacia dentro.
La verdad es muy efectiva, elimina muy bien los puntos negros y es un producto de fácil utilización.
Yo lo compro en la sección de perfumería-droguería de los supermercados Mercadona, y cuesta unos 4 euros y pico. Yo estoy encantada con este producto y siempre que se me terminan las vuelvo a comprar porque son estupendas!

Espero que os haya gustado y os haya sido útil.
Saludo!

2 comentarios:

  1. Nunca he probado este tipo de producto,pero siempre me llama la atención,así que seguro que algún día acabo comprandolo...jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien los uso y me gustan bastante. Te sigo guapa!

    PonTgirly.blogspot.com

    ResponderEliminar