9 nov 2011

look+review "Greensmokey" de MAC

Hoy os traigo un look + review de la sombra “Greensmoke” de Mac.
Es mi primera sombra de esta marca. Me la compré en la cajita y por lo tanto, me costó, 17.00 €.

Las fotos le hacen bastante justicia a la sombra: es un verde militar con purpurina en todos dorados, me encanta!

En general, me ha decepcionado bastante, os cuento porque:
-         creo que no pigmenta tanto como me esperaba, pigmenta bien en el pincel, pero cuando lo aplico en el párpado debo repetir la acción para que quede bien plasmado el color.
-         La purpurina que tiene la sombra, se va cayendo, y queda todo un poco sucio (eso puede ser culpa mía al no aplicarlo correctamente)




-         Pensaba que la sombra iba a ser más grande :(

Aun así teniendo la fama que tiene mac, pienso probar alguna más porque no creo que sea así la calidad de las sombras, sinceramente…
Tengo que deciros que el color es muy muy bonito y que queda muy favorecedor con los ojos marrones.

Os dejo con el look que me hice :)
 
Espero que os haya gustado, y si alguien tiene esta sombra que me diga sus opiniones a ver si me ha salido rana..

4 comentarios:

  1. yo esta no la tengo, pero a las sombras de mac no les suele pasar eso. ¿Te las pones con prebase?

    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. puues si, por eso me extranya... utilizo la shadow insurance.. nusse :)
    aveer tu blog aveer :) voy a invetgiar!
    gracias por tu suscripción!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Súper bonita esta sombra!
    Me recuerda a una dorada que viene en la paleta Original de Sleek.
    Has usado prebase antes de aplicarte la sombra? yo tengo la Shadow Insurance y la Mineral de ELF y no tiende a desprender, igualmente yo lo que hago es que maquillo antes los párpados y cuando he terminado aplico la base en la piel, así queda un acabado más limpio y sin necesida de retoques :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. mhh pues si utilizo la Shadow Insurance... :(
    de todas formas tengo que hacer lo que tu dices, aplicar primero el maquillaje de ojos, y ya después la base, a ver si me acuerdo!
    Gracias por tus consejos ;)
    un besitoo!

    ResponderEliminar