20 jun 2012

Sigma review


Sigma Makeup.
La verdad que debo ponerme al día, hace muchísimo que debí escribir diversas entradas pero, han pasado cosas en este tiempo que me han impedido hacerlo.
Pero estamos de vuelta, y además con pilas recargadas!
Bien pues hoy, como el propio título indica, os traigo un review sobre las brochas de la firma Sigma.
Hay muchísimas opiniones por ahí pero yo también quiero apuntar mi punto de vista:

Hará cosa de casi ya un año hice mi primer pedido (y único) pidiendo 4 brochas.
Fueron las siguientes:
(por orden de aparición)

-         E45
-         E20
-         E30
-    F82 

Y como regaló recibí la E25 en tamaño mini.
Estaba contenta con el producto, me parecía que difuminaban solas comparando con mis brochas de Zoeva. Quería más.

Llegó mi cumpleaños y mi novio me regalo el “Premium Kit” valorado en 149.00$ unos 117 € sin contar gastos de envío. Y volvían a regalarme la E25.

Este kit consta de 15 brochas y pinceles:
-         7 pinceles de cara.
-         7 pinceles de ojos.
-         1 pincel de labios.

De este kit, sin duda hay dos brochas que apenas las uso, para mi son difíciles de manejar o no me gusta como funcionan, es lo malo de los kits que no siempre te gustarán todas las brochas que traiga en su interior.

La opinión global que tengo sobre Sigma es buena, la relación calidad-precio es bastante buena. Al principio puede que el precio nos parezca algo elevado (más que nada, a mi me echaban atrás los gastos de envío de la pagina oficial) a la larga es una buena inversión.

Al principio de tener el kit lavé las brochas y las gorditas me soltaron algún pelito. A día de hoy solo hay una brocha que sigue perdiendo cerdas, la F20.

Ahora la marca, cuando haces un envío superior a 30$ en vez de enviarte una E25, te regala una sombra.

El producto en las dos ocasiones vino perfectamente embalado en bolsitas de tul y con el plástico correspondiente. En cajas de cartón duro.
             


Mis favoritas de todas las brochas que tengo de la marca son las siguientes:


El tema aduanas siempre nos preocupa, pero Sigma suele echar una mano con eso ;)
Nunca tuve problemas con aduanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario