20 sept 2012

Mis primeros premios :)


Buenas hoy os vengo a hablar de los premios que me otorgó Txamae.

Empiezo por el Versatile blogger award.
1.-Dar las gracias a quien te haya nominado e incluir el enlace a su blog:
Podéis entrar al blog de Txamae pinchando aquí.
Y sin duda quiero agradecerle que piense en mi para un premio porque todos sabemos lo difícil que es hacer crecer este tipo de proyecto y la verdad es que ayuda un poquito ;)
Además me siento muy orgullosa que el blog sea elegido para un premio
J
Muchas gracias!
2. Nombrar 15 bloggers que hayas descubierto recientemente o que sigas de forma regular, avisándoles de su nominación.
No es que siga a muchas blogers y mucho menos recientemente pero aquí dejo algunos blogs que creo que merecen la pena! (No todos son de maquillaje pero pasaros a verlos!)
Alma de Objetivo: Cupcake perfecto. Hace unos cupcakes y tartas que sólo de verlos alimentan. La verdad es que su trabajo parecen obras de arte, si no la conoceis pasaros por su blog aunque sólo sea para ver las maravillas que hace, ella además es un amor de chica!
Patri de Los potiis de Patri. Es una chica que hace entradas muy a menudo y muy variadas (cosa que se agradece). Se lo trabaja y además presta atención a sus seguidores. Creo que merece la pena ;)
Toxicvanity: Una chica que maquilla sus uñas de una manera impresionante. Pasar a verlo parece que sus uñas son lienzos.
3. Decir 7 cosas de ti mismo:
- Tímida hasta coger confianza.
- Responsable.
- Mala cocinera.
- Duermo mucho.
- Fiel.
- Para mí son muy importantes los olores de las personas, me dicen mucho.
- Me encanta cantar.
Y seguimos por el Liebster award.
Por qué decidiste crear el blog? Porque veía a otras bloguers y a mi me picaba la curiosidad de que pasaría si hiciera yo un blog, a parte se aprenden muchas cosas con esta experiencia.
 ¿Lugar al que te encantaría viajar? Luxemburgo o Suiza.
Prenda de ropa favorita. Pantalones vaqueros, son los más práctico para vestir,. Combina con todo.
Película favorita. Moulin Rouge.
 Estilo de ropa que te encante. Me encanta un estilo de ropa que sea cómodo pero femenino.
Canción favorita. Come what may de bso de Moulin Rouge.
Del 1-10 cuanto te gusta la moda. 8. Me gusta pero siempre llevándola a mi terreno, no soy la típica fashion victim que todo lo se pone de moda se lo pone.
Icono de moda. No es que tenga un icono de moda pero si es verdad que leo a diario el blog de Paula Echevarría porque los looks que crea son muy bonitos y estéticos pero a la vez ponibles y cómodos.
Grupo de música favorito. Mhhh díficil… Lasgo me gusta mucho, pero uno más conocido, pues la oreja de van gogh (con Amaia).
¿Dónde te ves dentro de 10 años? Casada, con hijos y trabajando J
¿Qué opinas de mi blog? El blog no lo conocía pero si que te seguía en youtube y me encanta porque tus reviews tienen una esencia de verdad que otras videobloguers no tienen.

 Esto es todo por hoy!
Nos vemos en el próximo post!
Carol.

4 comentarios: