20 sept 2012

Vuelta a la rutina


Hola de nuevo!
Después de unas largas vacaciones vuelvo a estar por aquí pero perdonad mi ausencia y es que durante todo el tiempo que he estado fuera no he tenido conexión a Internet. A la vuelta, desgraciadamente me encontré con una serie de problemas personales que me impidieron estar concentrada en el blog. Una vez que la vuelta al colegio ya ha empezado vuelvo a retomar este proyecto del cual quiero hacer crecer y pese a que va a ser un año duro por temas personales y temas escolares intentaré esforzarme al máximo para que poquito a poquito crezca.

Y bien, con la vuelta traigo alguna novedad que dentro de poquito será desvelada!

Al llegar a casa y ver el blog, vi que Txamae me había nominado a dos premios, estas entradas serán subidas dentro de poco.

Tengo la entrada del mercadillo del grupo Estee Laudeer medio preparada y en cuanto pueda la subiré porque la verdad es que es muy interesante.

Pues ya sin más dilación, me despido y me pongo a trabajar en otras entradas!
Gracias a las que seguís ahí leyendo estas humildes líneas.
Un abrazo!
Carol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario